jueves, 27 de marzo de 2008

Empezaré hablando de mi

Como muchos de vosotros sabeis me casé con Ana García Bitrián que hizo el COU con nosotros y venía de "El Carmelo" . Hemos tenido dos hijos Jorge y Sandra, hoy en día tienen 15 y 12 años respectivamente.

Profesionalmente soy agente comercial de material quirúrgico y hospitalario desde el 2000, aunque en 1989 empecé a trabajar para otras empresas del mismo sector. Ana ha continuado junto con sus hermanas con la Charcutería que sus padres abrieron en 1983.

Vivimos en Zaragoza en el barrio del Actur desde que nos casamos en 1990, entonces era un barrio tranquilo pero desde que inauguraron el Pryca (ahora Carrefour), Grancasa, WTC y todo lo que nos viene con la Expo es un tanto caotico. La ventaja es que cuando se termine la Expo todas las infaestructuras nos quedarán para todos y las podremos disfrutar.

Si algún día vais por Avenida Ranillas o los alrededores de la Expo y veis a una persona andando rápido, más o menos gorda (eso es al gusto de cada uno) plantearos que seguramente seré yo mismo, ya que soy Hipertenso y tengo azucar. Los años no pasan en valde, sobre todo a los que no nos hemos cuidado.

Aunque nuestro hijo Jorge esta en plena edad del pavo no nos podemos quejar, además que, tengo que admitir que es una fotocopia mía y ahora me tengo que tragar todo lo que yo fui. Por otro lado nuestra hija Sandra es un encanto, muy niña aun, pero muy trabajadora y constante. ¿A quién se parecerá?

En resumen somos una familia normal sin ofender a lo que hoy se pueda entender como tal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

....no estás gordo, estamos hermosos. Dejar las chirucas en 2º de bup, pegarle a los trigliceridos, etc., ha sido un error. Ánimo que tú aún cabes en la foto. Abrazos, nos vemos el 19.
Alfonso Martín Ondé