viernes, 28 de marzo de 2008

Mail de Chema Medrano


Estimado viejo compañero: Por aquellas casualidades de la vida ha llegado a mi poder un correo electrónico tuyo en el animas a todos los antiguos agustinos de nuestros tiempos a ponernos en contacto contigo e incluso otro posterior organizando un "sarao- retro" para el día 19 de Abril. Quiero que sepas que me ha alegrado muchísimo tu iniciativa, e incluso me he llegado a poner nostálgico -"quién podría olvidarse de Pac"-, al recordar a aquellos compañeros y compañeras que, en mi caso, no he vuelto a ver desde entonces. A todo esto, soy Chema Medrano y llevo en un voluntario exilio sevillano la friolera de dieciseis años, también por aquellas casualidades de la vida. No vayas a pensar que la distancia geográfica de Zaragoza ha supuesto una distancia con mis buenos amigos del Colegio,pues con muchos de ellos sigo teniendo contacto sobre todo ahora que la tecnología nos lo pone fácil. Incluso unos cuantos hicimos hace un par de años un inolvidable viaje a Roma en el que nuestras respectivas acabaron hartas de las historietas del cole y de los curas.Como habrás intuído me casé con una guapa canaria hace años y tenemos tres churumbeles -dos niñas y un niño- que afortunadamente no se parecen mucho a su padre. Las fotos ya te las mandaré mas adelante, sobre todo porque tendré que retocar la mía. Te ruego me incluyas en todos los listados de ex-alumnos agustinos, para poder tener noticias de los compañeros y compañeras, y poder acudir a las reuniones, fiestas, quedadas o lo que me sea posible. Probablemente no pueda ir el día 19 de abril, porque estoy pendiente de un largo viaje, en tiempo y kilómetros, al extranjero pero haré lo imposible por llamar a Javi Soto, Diego Longás, o quien sea ese día para que os trasmita mis saludos.Recibe un fuerte y cariñoso abrazo y la enhorabuena por tu iniciativa y dedicación a quienes no la merecemos.Chema.

6 comentarios:

chemamedrano dijo...

¡Ánimo, Chema! Eres el mejor y el mas guapo. Todas nosotras te enviamos besazo

Quique Roncalés dijo...

Haga el favor la señorita o señora en cuestión que se identifique.
¡Qué Chema esta Casado!

Quique Roncalés.

Anónimo dijo...

Chema ha tenido siempre mucho éxito sexual. (En su mente por supuesto)

Anónimo dijo...

Pues lo del éxito sexual de Chema debe ser cierto...
A mí siempre me puso ese chico.Me encantaría volver a verlo; seguro que ha mejorado como el buen vino. Firmado: Una admiradora secreta,que en su día no se atrevió a decírselo.

Anónimo dijo...

hola Chema :
Soy Jose Manuel Lopez San Agustin me alegro mucho de saber de ti yo creo que hay que organizar un viaje a Sevilla el proximo año aprovechando por ejemplo La Feria De Sevilla .Y Ole
Dile a tus admiradoras que digan quien son.
Un fuerte abrazo
SAN AGUSTIN

Anónimo dijo...

Hola: Soy Javier Soto. ¡¡¡ Me apunto a lo del viaje a Sevilla !!! Da igual empezar en el rocío o en la feria o en Semana Santa.

Un abrazo a todos.