miércoles, 2 de abril de 2008

Jesús Arnal


Su hija es la niña pelirroja, la mayor es su haijada, también es la hija de Chema Baqué

Buenos s días Quique,
Me ha pasado un correo José I. Navarro, pero ya estábamos al tanto por otras vías. Como no sé si tienes mi dirección de correo electrónico ya la tienes ahora. He ido leyendo pero si pudieras aclarar un poco más las actividades te lo agradecería.
He ido viendo por ahí a Gómez, Teodoro, Mateos, Longas, Dueso, Ordás,… y demás vecinos del barrio y con el que más relación mantengo es con Chema Baqué que le haré llegar el correo y toda la información. Además de Arbunies del año anterior que nos contó todo.
Como no me ha dado tiempo de leer el blog te paso mis datos por si acaso. Cuenta conmigo y con Baqué. No creo que fútbol ni baloncesto pero si cena y copas.
Aprovecharemos para echar unas risas.
Jesús Arnal Fabana

Y a continuación carta de Chema Baqué

Soy Chema Baqué. ¡Un saludo a todos!

Veo que la mayoría de la gente estamos en Zaragoza. No obstante me viene a la memoría gente magnífica como Jorge Nogueras "El Buho" que lo último que sé es que vive creo en San Sebastián o Bilbao, no sé. ¿Y quien no recuerda a Eizaguirre?, lanzador de piedras donde los haya en aquellas batallas de los vestuarios de los campos de tierra en 1º BUP aprox, creo. Bien barato era eso y no tanta PSP; nintendos y leches que nos piden nuestros hijos...

Efectivamente, es con J. Arnal con quien más relación tengo hasta el punto de que es el padrino de mi hija mayor.
Quería recordaros que Arnal y yo no hicimos el COU en Agustinos (después del BUP, que lo hicimos en CIMA), más que nada por las chicas, que no conocemos ya que creo que el COU fue el 1º curso que se hizo mixto.¿Alguien sabe algo de Allué?; ¿y de Marquina?; ¿y de Barrio, mi gran soplador de Latín en 2º BUP?Sé que está en Zaragoza.

En fin, esto pinta divertido, ya hablaremos.

!Saludos¡

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.