jueves, 10 de abril de 2008

Los que estuvimos en Bataclán

Volver a ver a parte de nuestros compañeros después de 25 años fue una sensación un tanto deprimente por sentir el paso de los años, pero a la vez tremendamente divertida.


La verdad es que no hemos cambiado tanto, siempre hablando espiritualmente, porque físicamente hay algunos pequeños detalles que si lo han hecho.



En cambio algunos han tenido que hacer un pacto con el Diablo o sustituir el descanso en la cama por un sumergirse en un frasco de formol.



Vosotros decidiréis, véanse unos ejemplos:










  • Jesús Carcavilla
































  • Alberto García Belenguer















  • Miguel Angel Solchaga





















  • Alberto Rivera

















  • Jose Manuel Lopez San Agustin














  • Carlos Ordas




















  • Rafael López Blanco























  • José Ignacio Navarro























  • Se libra Jesús Arnal de la foto de ayer porque no esta en la orla pero aquí esta la de hoy.



















  • Y para que no haya comparaciones mas o menos odiosas aquí estoy yo aunque soy el que hace las fotos.
























Me estoy volviemdo loco intentando que veias las fotos bien organizadas como me sale a mi, en mi ordenador. Lo siento ....








No hay comentarios: